Tendencias de moda 2017

#Moda
Enero 12 / 2017

Comencemos el año hablando de tendencias, un tema que a todas nos interesa, siempre estamos atentas a que el mundo de la moda nos sorprenda y buscamos los mejores outfits que se adapten a nuestra personalidad y estilo de vida, esta vez el año pinta de maravilla, así que podremos crear atuendos para salir de la monotonía y divertirnos, lo único que necesitamos es amor propio, confianza y una pizca de estilo MP.

 

¡Toma nota porque esto es lo que estará súper IN durante todo el año!

 

Greenery:

 El color del año, el famoso greenery que simboliza la reconexión que necesitamos y buscamos con la naturaleza, un color que nos aporta tranquilidad y que además es divino para llevar en diferentes ocasiones.

 

Monocromía:

 Una tendencia que nunca pasa de moda y que se reinventa cada año, la clave está en llevar los mismos tonos de pies a cabeza en un solo outfit, esta tendencia te garantiza centímetros de estatura y un cuerpo estilizado.

 

Militar:

El estilo militar está de vuelta y tienes dos opciones para llevarlo, con camuflaje o en tono verde militar sin estampados, todo es cuestión de gustos.

 

Camisetas estampadas:

Las camisetas son básicos en el clóset pero esta vez se llevan estampadas, con jeans, con prendas deportivas o formales, el contraste que logras con estas camisetas es original y juvenil. ¡Llévalas con tu mejor blazer y tacones!

 

Terciopelo:

El terciopelo es una de las tendencias más fuertes del 2016 que está de vuelta este año con más fuerza, la clave para usarlo está en complementarlo con básicos que no tengan más detalles llamativos, con el terciopelo es suficiente en todo el outfit.

 

Volantes:

Los volantes son definitivamente la opción ganadora cuando se trata de feminismo, un outfit completamente romántico que se lleva por todos lados y en todas las piezas, faldas, vestidos, blusas. ¡Tú eliges tu favorita!

 

Escote bardot:

El escote bardot dio mucho de qué hablar el año pasado y continuamos con más, un estilo que definitivamente enseña lo justo, bonito y con clase. ¡Hombros al aire y con estilo!

 

Rosa total:

En monocromía pero rosa, dará mucho de qué hablar, por algo es el color que nos identifica.

 

Superposiciones:

La tendencia de ponerse vestidos o tops, encima de camisetas, cogerá aún más fuerza este 2017, especialmente para la época de otoño, una tendencia que está hecha para llevar de día o de noche.

 

Tendencias que van y vienen, tendencias que nos hace enamorarnos de ellas y que nunca dejaremos de seguir…

 

¡Gracias por leerme! No olviden dejar sus preguntas y escribir a roperomp @marketingpersonal.com para asesorarlas.

 

Jey.