Tendencia floral

#Moda
Abril 18 / 2017

¡Llega la primavera y el auge de las flores continúa!

 

La tendencia floral se ha convertido en un básico en el closet porque nunca pasa de moda, cada vez es más protagonista en nuestros outfits y lo mejor de todo es que no se necesita una ocasión especial para lucirla, ahora la encontramos en todos los tonos y estilos, para la noche por ejemplo funciona con fondo negro y flores en mini prints (Estampados pequeños) y para el día podemos darnos el lujo de llevarlas con los tonos más vivos o pasteles, y en diferentes tamaños.

 

Las prendas con flores se roban todas las miradas y no necesitas mucho más llamar la atención, el secreto está en mezclar con prendas neutras.

 

Tres maneras de llevar prendas florales:

 

1. Con jeans: nunca falla, el denim funciona con todo y las flores le aportan esa onda cool, fresca y tierna a la vez, los jeans de talle alto son una opción divina para poner tu blusa de flores o sweater por dentro con un mini cinturón y los zapatos que se te antojen, pueden ser desde unos flats  (zapatos planos), unas botas de tacón o stilettos.

 

2. En zapatos: los zapatos de flores se roban todas las miradas, puedes usarlos con un outfit monocromático, por ejemplo negro. Unos jeans negros, una blusa oscura y tus tenis estampados o bordados te darán un lindo look minimalista con un toque arriesgado y perfecto para disimular kilitos de más. (Recuerda que los outfits monocromáticos nos funcionan para estilizarnos).

 

3. En vestidos: antes creíamos que un vestido de flores era para el verano únicamente, ahora tenemos infinitas opciones de llevarlo, desde una fiesta nocturna hasta un matrimonio campestre. Un vestido de flores puede ser tan relajado como sofisticado, todo depende con que lo combines, una manera de llevarlo en una ciudad como Medellín por ejemplo que tiene días de mucho calor, es en un tono pastel con un lindo sombrero, lentes de sol y unas sandalias lace up (cordones). Por otro lado, para una ciudad como Bogotá que hace frío, te puede funcionar con botines de la misma paleta de colores del vestido (pasteles, oscuros o vivos) y un abrigo que sobre pase el largo de tu vestido (si es corto) o una biker (chaqueta de cuero) corta con vestido largo o mini ¡AMO!

 

Si tienes alguna pregunta sobre cómo adaptar esta tendencia a tu estilo, personalidad y tipo de cuerpo, no dudes en dejarme tu pregunta en roperomp@marketingpersonal.com, allí respondemos tus dudas y brindamos la asesoría de moda que necesites.

 

¡Gracias por leerme!

 

@jeycastaneda.