Ropero MP Campaña 04

#Moda
Febrero 13 / 2017

Gracias por participar en el Ropero MP, sus inquietudes fueron escuchadas y estas son las 3 preguntas que seleccionamos para ser respondidas por nuestra blogger @fatpandora.

 

Katia González

Hola, me voy a casar en abril, quería que me asesoraran en elegir un vestido elegante y juvenil para mi despedida de soltera, y otro para mi boda civil. Muchas gracias.

 

Respuesta:

¡Hola Katia! Primero que todo, felicitaciones por tu matrimonio. Para tu despedida de soltera te recomendamos un atuendo cómodo y elegante a la vez, puede ser un enterizo de color oscuro con un detalle en la cintura. Es sexy, femenino y apto para cualquier clima y hora. Para tu boda civil, te recomendamos un vestido a la rodilla color hueso, si estás en clima cálido sería apropiado que tuviera boleros en los hombros, en clima frío, manga campana larga sería ideal.

 

Teresa Rivera:

Hola voy llegando a los 40 y quisiera saber cuáles son los atuendos más adecuados, para no pasar tan madura, pero tampoco como adolescente.

 

Respuesta: 

¡Hola Teresa! Como dice Carolina Herrera: "No hay nada que envejezca a una mujer que vestirse joven". Es muy cierto, tener 40 no significa que seas una mujer mayor, pero a la hora de adoptar tendencias, es mejor pensar en qué realmente te queda bien más allá de seguir una corriente. Te recomiendo optar por piezas clásicas con un pequeño twist. Por ejemplo: Un blazer negro, con detalles en los hombros o solapa satinada, va muy bien para un look que va del día a la noche. Los jeans bota recta siempre quedan bien y alargan la figura, y por supuesto la camisa blanca de cuello y botones, es una prenda clásica que siempre podrás combinar con diferentes tipos de pantalones y faldas. 

 

Cynthia Moya:

Hola, tengo una invitación a un grado y no sé qué ponerme.

 

Respuesta: 

¡Hola Cynthia! Si el evento es de noche, opta por un vestido largo, el color en tendencia este año es el verde hoja y  tiene la cualidad de lucir muy bien en todos los tipos de piel. Si el grado es de día, opta por un vestido a la rodilla, tipo cóctel, puede ser en verde o negro.

No olviden dejar sus preguntas y escribir a roperomp@marketingpersonal.com para asesorarlas.