Ropero MP Campaña 03

#Moda
Enero 24 / 2017

Gracias por participar en el Ropero MP, sus inquietudes fueron escuchadas y estas son las 3 preguntas que seleccionamos para ser respondidas por nuestra blogger @jeycastaneda.

 

Paola: 

Tengo una invitación de domingo a un picnic para celebrar los 15 de mi sobrina.

Quisiera saber el atuendo adecuado.

 

Respuesta:

Hola Paola, 

Gracias por tu pregunta, es importante que tengas en cuenta que un picnic es sinónimo de comodidad puesto que los espacios son abiertos y el contacto es directo con la naturaleza, por ende unos flats siempre serán tu mejor opción, ya sea unos tenis, unas bailarinas, unos botines, pero siempre planos, si estas en verano un vestido holgado de flores con unos botines o sandalias y a eso le sumas un sombrero y lentes de sol, estas más que lista, pero si estas en invierno, unos jeans siempre serán la mejor opción para estar cómoda, unos tenis o botas y un sweater liviano que puedas conjugar con una pashmina o sombrero para darle un toque más trendy estarás perfecta.  Recuerda siempre que como te sientas, la gente te ve, lo importante es llevar puesto lo que a ti te guste y se adapte a tu personalidad. 

 

Diana:

Quisiera saber qué usar para mi cumpleaños 26. Me gustaría un look que se adapte al día y a la noche ya que la celebración es un viernes. Mido 1.50 y mi cuerpo es tipo curvy.! 

 

Respuesta: 

Hola Diana, 

Gracias por tu pregunta, 

Primero felicitaciones por tus 26 años. Un outfit que se adapte para el día y la noche significa que debe tener un toque formal y otro fiestero, por ende un enterizo o jumpsuit es una opción ganadora para tu cumple, este estilo de prenda te estiliza, alarga tu figura y aún más si lo combinas con unos zapatos de tacón (No necesariamente tienen que ser los más altos, lo importante es que no sean pesados y aún mejor si son en punta con tacón puntilla), en el día puedes usarlo con accesorios sutiles, y en la noche puedes cambiarlos por unos más llamativos, un choker con brillos, anillos, un clutch, la idea es que puedas  jugar con los complementos. Otra opción ganadora es vestir con una falda de corte lápiz o vestido, si es de un solo tono mejor para ganar centímetros de estatura, en el día lo usas con zapatos bajitos y en la noche te pones tus tacones y accesorios llamativos. 

 

Maria Camila:

En unos meses es mi ceremonia de graduación y quisiera saber qué atuendo es el más recomendado, me gradúo de Ingeniera industrial. 

 

Respuesta: 

Hola Maria Camila,

Primero gracias por tu pregunta y felicitaciones por tu grado. 

Debes tener claro que un grado es sinónimo de formalismo, por ende un mini vestido no es la mejor opción (Aunque la mayoría de mujeres siempre piensan en uno), Te recomiendo que si decides llevar vestido, sea hasta la rodilla estilo lápiz o de corte midi, que llega entre la rodilla y los tobillos, un vestido completamente largo también es una opción pero todo depende del protocolo de tu tipo de grado o universidad, la mayoría no exige este tipo de formalismo, así que un corte lápiz es perfecto, otra opción bellísima es un pantalón palazzo, estos pantalones son de bota ancha que te alargan visualmente la figura si los llevas con unas plataformas, adicional te regalan la elegancia que un grado necesita y puedes usarlo con un top básico, un blazer y estarás regia. Te garantizo autenticidad absoluta.

No olviden dejar sus preguntas y escribir a roperomp@marketingpersonal.com para asesorarlas.