Hombros caídos, una tendencia que no TERMINA ni TERMINARÁ

#Moda
Febrero 17 / 2017
Hombros-art2

Las prendas con hombros descubiertos son una tendencia fuerte desde hace aproximadamente dos años, las famosas blusas que han adoptado diferentes nombres “campesinas” “escote bardot” “off the shoulder top” tienen la misma intención: “MOSTRAR HOMBROS”.

 

Este 2017 la tendencia no se queda atrás y a mí me encanta, siempre he dicho que no hay algo más sutil, sexy pero sobre todo elegante que mostrar los hombros, no necesitamos más, los hombros desnudos derrochan estilo por si solos y se han convertido en el sex appeal de muchas mujeres e incluso el favorito de los hombres. A veces mostrar unas piernas bellas o una cola hermosa pasa a un segundo plano porque lo logramos simplemente con Los hombros.

 

¿Con qué llevar las prendas de hombros caídos?

 

Con lo que se te antoje, son tan versátiles que lucen divinas con unos mini shorts, unos jeans, una falda, unos leggins. No hay límites para este tipo de blusa, la clave está en sentirte tú misma y a gusto con lo que llevas puesto.

 

¿Cuándo llevarlas?

 

Cuando el clima te lo permita, claramente es una blusa más veraniega pero en lugares fríos puedes complementarla con una buena   chaqueta, sweater, bufanda o algo que te ayude a cubrirte mientras estás en espacios abiertos, cuando estés en una reu, evento, fiesta en interiores, es ahí cuando tu blusa será protagonista.

 

¿Cómo llevarlas?

 

Con actitud, todo se ve mejor cuando te sientes linda, cuando eres tú misma, cuando crees en ti, cuando sientes amor propio, tú puedes llevar puesta la prenda más lujosa y hermosa del mundo pero si no la luces con seguridad y le aportas tu buena actitud, no sirve de nada.

 

Antes de despedirme, quiero recordarles que tenemos una sección que se llama Ropero MP, allí pueden formular todas sus preguntas acerca de asesoría de imagen, me encantaría conocerlas y saber un poco más de ustedes a través de sus textos.

 

¡Gracias por leerme!

@jeycastaneda.