¡Pierde el miedo a usar color!

#Moda
Marzo 10 / 2017

 

¡Hola chicas!

 

Esta vez quiero hablar de un tema en el que caemos todas las mujeres, y es la seguridad de vestir de negro. Por muchos años se nos ha dicho que el negro adelgaza, que estiliza la figura y que esconde esos detalles que queremos que pasen inadvertidos.

 

El mito tiene algo de cierto, pero no podemos caer en la zona de confort y llenar el ropero de ropa oscura. Todas las mujeres sin importar la talla, tenemos un color que nos favorece, y este va relacionado con el tono de piel, el color de los ojos y el color del pelo.

 

Pero para no extenderme mucho sobre el tema, les dejo aquí de una manera resumida,  los tips para encontrar su color ideal, lo único que tienen que hacer es comenzar en casa, frente a su espejo, probando con esas prendas de color que hace rato no usan y darse cuenta de lo que más les favorece. Si después de esto aún les cuesta atreverse, ¡arriésguense! Verán como sus amigos, colegas y familiares lo notarán y les dirán lo lindas y renovadas que se ven.

 

Para chicas de piel blanca con el pelo castaño oscuro, negro o cobrizo, ojos cafés, miel, verdes o azules: turquesa, café, blanco, verde militar, azul oscuro y naranja.

 

Para chicas trigueñas o blancas que se bronceen fácilmente, tengan pelo rubio o castaño y ojos miel o claros: colores como el coral, celeste, verde manzana, y verde menta.

 

Para chicas blancas que su piel no coja el bronceado, de pelo rubio cenizo o café oscuro y ojos avellana, o claros: azul pálido, lavanda, fucsia, rosa, celeste.

 

Es curioso pero a las chicas muy blancas de pelo oscuro y a las chicas de piel morena o negra les van muy bien colores similares como el rojo vino, el azul eléctrico y el turquesa.

 

Fat Pandora.