¡Recibe la navidad!

#Familia / Hogar
Octubre 13 / 2016

Se acerca la época más especial del año, por eso queremos darte algunas ideas para decorar tu hogar.Se acerca la época más especial del año, por eso queremos darte algunas ideas para decorar tu hogar.

Da la bienvenida a tus invitados decorando tu puerta con una corona, guirnalda o accesorio de navidad.
Haz que el árbol de navidad sea el centro de atención de tu sala, decóralo con bolas, estrellas, renos, mariposas, muñecos, cintas, guirnaldas y muchas luces.
Tip: empieza a decorar el árbol con las luces y guirnaldas y por último llénalo con los accesorios, otra buena idea para decorar es ubicar empaques de múltiples colores bajo el árbol, recuerda dar el toque final, poniendo una estrella en la parte superior del árbol.
En tu mesa de comedor puedes poner un mantel navideño que le dé color a tu hogar.
Un arreglo navideño con flores rojas y verdes como centro de mesa y faroles navideños o velas.
Las ventanas y balcones siempre deben ir muy bien decoradas en esta época, los adhesivos con formas navideñas y las instalaciones de luces son ideales para decorar este espacio.
En las habitaciones puedes poner un edredón navideño que haga más acogedor este espacio tan importante de tu hogar.
Los muñecos navideños le dan un toque especial a cualquier espacio de tu casa, los renos, el papá Noel, los ángeles y los pesebres harán que todo luzca divino.
Decora tu cocina con elementos como limpiones, vajillas y utensilios de color rojo y verde que le den color y la hagan más acogedora.