¿Cómo mantener tu maquillaje limpio?

#Belleza
Marzo 27 / 2017

Muchas personas desconocen que mantener su maquillaje y la herramientas de maquillaje limpias, puede influir mucho en la salud de la piel y en el acabado que queda en el rostro, aprovechando que la línea de maquillaje de Marketing Personal ha crecido y ahora pueden encontrar varias marcas y muchas vamos a comenzar a estrenar maquillaje, les quiero compartir algunos trucos para que mantengan su maquillaje limpio e higiénico.

 

Primero: lava tus brochas y desinféctalas con regularidad, este tip es muy importante, puedes lavarlas cada 15 días y hacerles mantenimineto  dos o tres veces a la semana con un spray de alcohol que ayuda a quitar las bacterias. 

 

Segundo: antes de hacerte cualquier retoque de maquillaje limpia tu piel con una toallita absorbente, no tiene que ser algo sofisticado, hasta una hoja de papel o una servilleta hará un buen trabajo. Es solo pasar por encima de los lugares brillantes presionando sin mover para que todos los aceites de la cara desaparezcan. Al hacer esto también estás evitando que al pasar con la brocha se llene de grasa y de bacterias y por ende que tu maquillaje también.

 

Tercero: puedes poner alcohol en un spray y usarlo en tus polvos, sombras y todo lo que quede con una superficie expuesta a las bacterias, déjalo secar durante toda la noche y al otro día tendrás tu maquillaje desinfectado, con un poco haces una gran diferencia en la higiene de tu maquillaje. Esto lo puedes  hacer una vez al mes.

 

Cuarto: bota las esponjas que vienen con tu polvo, son causantes del acné y de la costra que queda encima de tus polvos y rubores. No es porque la esponja en si sea antihigiénica sino porque una vez destapado el polvo, nadie se toma la tarea de estar lavando la esponjita para tenerla limpia en cada aplicación.

 

Para mantener tus lápices de ojos limpio, ten en cuenta un tip muy sencillo: sácale punta antes de usarlo, así estás quitando todas las bacterias de una.

 

¡Estos tips son simples y fáciles de seguir pero más importante que eso es que hacen una gran diferencia en nuestro maquillaje y en la piel. Si tienes piel con tendencia a acné o a alergias vas a ver que con estos simples pasos todo puede mejorar!

 

 

Ahora si podemos disfrutar juntas todo lo nuevo que trae Marketing Personal para estar siempre hermosas.