Marketing Personal crea Mujeres Poderosas

#MP
Junio 10 / 2016
Marketing Personal crea Mujeres Poderosas

El mayor logro en 2015 de Marketing Personal (MP), segunda Compañía más importante del país en prendas de vestir, textiles y calzado, fue generar a sus 218.466 asesoras de imagen 120.000 millones de pesos en utilidades.

Por esta razón, por segundo año consecutivo, MP realizó la Convención Financiera “Somos MP, hacemos Mujeres Poderosas”. Allí mostró los logros más significativos de 2015 y cómo a través de la venta por catálogo han convertido a sus asesoras en mujeres económicamente independientes.

La marca le ha apostado al empoderamiento de la mujer, puesto que vender sus productos es un factor muy importante no solo para el sector textil sino también para la economía en general. En el gremio comercial, en 2015, la compañía creció un 31 por ciento, es decir, 10 veces el PIB del país.

“Para nosotros la gente es lo más importante, por esto hace cuatro años la compañía cambió su direccionamiento estratégico y decidió que una de las claves era que cambiar el modelo de liderazgo, atraer y retener a las mejores personas. A eso nos hemos dedicado, a que nuestras asesoras y clientes sean felices, tengan bienestar y cumplan sus sueños”, afirmó Granada.

Amplía esta noticia en:  http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/oportunidades-laborales-en-marketing-personal/16532355