Sobre nosotros

En 1999 nacimos con la convicción de empoderar a la mujer, aportar a su crecimiento y hacer sus sueños realidad. Hemos convertido la moda en la mejor oportunidad de crecimiento personal, económico y profesional de las mujeres en todo el país, que encontraron en el Catálogo de MP la posibilidad de tener su propio negocio. En 2015 fuimos reconocidos por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.

Nuestro crecimiento

Estamos dentro de las 300 empresas más grandes de Colombia y nos destacamos por ser la Compañía con mayor crecimiento en el país.

Nuestras ventas han sido superiores a los 420 mil millones de pesos, lo cual nos consolida como la número uno entre las Empresas de Venta Directa con las que competimos en igual categoría.
 

Somos moda

Somos una empresa de moda con capital 100% colombiano, en la que a través de la venta directa por medio de nuestros catálogos, generamos empleo e independencia económica a miles de mujeres. Cada 21 días lanzamos una nueva campaña con las últimas tendencias de la moda y llegamos hasta las poblaciones más alejadas del país.